Empresa

Historia

Somos una Empresa 100% Mexicana que busca desarrollarse y crecer, enfocada a la Filtración y Equipos para Agua dirigida a tratamientos y soluciones de esta, en el ramo industrial y comercial a nivel Nacional . Empresa Comprometida al suministro de medios Filtrantes, consumibles y equipos para tratamiento de agua con el fin de Aumento de Productividad en las plantas operativas de nuestros Clientes, brindando Calidad y servicio a bajo Costo en el momento oportuno. 

Misión

Empresa comprometida al suministro de medios de filtración, consumibles y equipos para tratamiento de agua con el fin de aumento de productividad en las plantas operativas de nuestros clientes, brindando calidad y servicio a bajo costo en el momento oportuno.

Visión

El destino de esta empresa, es el de poder servir a cualquier industria del país, nuestros productos y servicios, con el único fin de posicionar a Firessa en un mercado potencial de desarrollo. El cual permita con su crecimiento el desarrollo logístico para llegar a cualquier región del país. "Tanto local como nacional".

 

15000

PRODUCTOS VENDIDOS

280

PROYECTOS DE FILTRACION DE AGUA

80

MANTENIMIENTO DE PLANTAS DE FILTRACIÓN DE AGUA

600

EMPRESAS SATISFECHAS

¿Quieres Ser Distribuidor?

          

Filtros y Resinas Industriales S.A. de C.V. es una Comercializadora de equipos de Filtración, bombeo, purificación de agua, desmineralizadores y ósmosis inversa ademas de que diseñamos los Proyectos de filtración/ RO / DI de agua. Su lema es “Supremacía en Filtración, purificación y equipos para agua”                              

Telefonos en Guadalajara: (0133) 3135-27-00  ó  -50           Email: contacto@firessa.com

Síguenos en Redes Sociales