Quiénes somos

Somos una empresa 100% mexicana que busca desarrollarse y crecer, enfocada a la Filtración y Equipos para agua dirigida a tratamientos y soluciones de esta, en el ramo industrial y comercial a nivel nacional. Empresa comprometida al suministro de medios filtrantes, consumibles y equipos para tratamiento de agua con el fin de aumento de productividad en las plantas operativas de nuestros clientes, brindando calidad y servicio a bajo costo en el momento oportuno.

Misión

Empresa comprometida al suministro de medios de filtración, consumibles y equipos para tratamiento de aguas, con el fin de aumento de productividad en las platas operativas de nuestros clientes, brindando calidad y servicio a bajo costo en el momento oportuno.

Visión

El destino de está empresa, es el poder servir a cualquier industria del país, nuestros productos y servicios, con el único fin de posicionar a Firessa en un mercado potencial de desarrollo. El cual permita con su crecimiento el desarrollo logístico para llegar a cualquier región del país. “Tanto local como nacional”.

Valores

Honestidad: Siempre actuaremos correctamente en todas y cada una de las actividades que realizamos.

Actitud de servicio: Todo nuestro personal tiene la actitud de servir, proactividad e interés en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.

Innovación: Ofrecer siempre las mejores alternativas de solución dentro de la empresa y con cada uno de nuestros colaboradores y clientes.

Puntualidad: Respetamos invaluablemente el tiempo de nuestros clientes.

Compromiso: Con cada cliente, al ofrecerles servicios de calidad. Con la sociedad, al generar un ambiente estable y seguro. Con la familia y el medio ambiente, procurando y respetando las normas establecidas para su cuidado.